Sorteo celebración

¡Estamos de celebración!

Aprovechando las fechas festivas y que además ya somos más de 300 gastroaficionados en Bocados de Mundo (gracias, gracias y gracias a todos), ¡hemos preparado un sorteo en nuestra página de Facebook!

El premio es un menú degustación para llevar elaborado por nuestra amiga Geisha Sushi Creativo, a recoger en Valdenoja (Santander).

El sorteo tendrá lugar el día 6 de enero (un buen regalo de Reyes para quien le toque) y la entrega del premio se realizará el día que acordemos durante la semana siguiente al sorteo. Podéis participar hasta el 6 de enero a las 10:00h.

El menú consiste en:
– 16 makis variados (Alaska, California, Ebi, Spicy Tuna)
– 4 nigiri variados (salmón y atún)
– 1 ensalada de wakame
– 2 cervezas japo KIRIN

Para participar sólo tenéis que ser seguidores de Bocados de Mundo en Facebook, compartir en vuestro muro este sorteo de forma pública y dejarnos un comentario en esta publicación (podéis dejar un simple saludo, etiquetar a vuestros amigos para que se enteren del sorteo… ¡lo que queráis!).

Suerte y ¡feliz 2016 a todos!

Bocados de Mundo

Sorteo Menú Japo Facebook

 

Actualización del día 6 de enero: acabamos de realizar el sorteo entre todos los que habéis seguido los tres pasos necesarios para participar y ¡¡ya tenemos ganador del sorteo!! Descubriréis su nombre en el vídeo. Enhorabuena :-)

Por favor, ponte en contacto con nosotros vía Facebook o comentario en el blog en cuanto puedas.

¡Gracias a todos por participar!

facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario